top of page
Productos
Soluciones para Pisos y Muros Antibacteriales
Nuestros productos cubren y superan la NOM oficial Mexicana

Adhesivos
Adhesivos Sensitivos , Adhesivos conductivos.

Venta de Material
Pisos, Mural, Adhesivos, curva sanitaria,Accesorios
¿Qué es un autonivelante?
Un autonivelante es un polvo fino compuesto de cementos agregados con granulometría seleccionada y aditivos especiales, cuyo objetivo principal es crear un sustrato plano, nivelado y resistente, sobre el que se pueda instalar un piso resiliente o flexible.
La composición específica de cada autonivelante está condicionada por los objetivos secundarios para los que fue diseñado, por lo tanto, hay algunos cuyos aditivos son específicos para dotar al sustrato de una compresión muy alta, de una resistencia a la flexión o a la abrasión, o de un Secado ultrarrápido.
Dicha composición también influye en el espesor del autonivelante. Algunos ofrecen de uno a diez milímetros, mientras que otros son diseñados para espesores gruesos de hasta 30 o 40 mm.
El mortero autonivelante es un tipo específico en cuya composición intervienen aditivos y cementos especiales.
Su principal característica es que es mucho más líquido que el resto. Los pisos que se pueden instalar después de haber aplicado el autonivelante son diversos, entre ellos: pisos vinílicos, cerámicos, de madera, de piedra natural y algunos otros revestimientos, como alfombras.
El autonivelante es especialmente importante para los pisos delgados, como los vinílicos, porque evita uno de sus principales problemas: la deficiencia de sustratos
¿Qué problemas puede generar no aplicarlos?
No aplicar un autonivelante puede traer consecuencias estéticas o estructurales. La consecuencia de tipo estético es la más evidente, pues los pisos no van a lucir bien.
Cuando un espacio no fue nivelado, cualquiera, a simple vista, es capaz de ver los golpes, los huecos, las ondulaciones, los puntos altos y defectos en general en el piso terminado.
Sin embargo, las consecuencias más importantes son las estructurales: el deterioro y consecuente rompimiento del piso.
El origen de estos problemas puede ser simplemente la carga que produce el movimiento diario de personas y equipos con ruedas. Sin embargo, pueden acarrear otras complicaciones más grandes y costosas como tener que reparar todo el espacio.



bottom of page




